¿Cómo hacer un cartel publicitario?



Trabajo final de Comunicación

Elaboración de un Cartel Publicitario

Este tiene el objetivo de dar soporte a la muestra gastronómica, su elaboración deberá contener los elementos señalados en la presentación siguiente y descargable y visible en este post.

Descargar Aquí


Click Aquí  Descargar






Deberá poner especial atención a lo siguiente:

  • Título: Es el llamado de atención, debe ser atractivo y se presenta con letra más grande que las demás.
  • Subtítulo: Su función es apoyar la información del título o cabeza.
  • Cuerpo del texto: Aclara más detalladamente la información del título y subtítulo.
  • Detalles del producto o servicio: Sirve para complementar la información acerca de las cualidades y usos del producto o servicio.
  • Logotipo: Es el nombre del producto, servicio o empresa.
  • Eslogan: Es una frase corta, que resume la idea central de la publicidad o campaña.
  • Razón social y dirección.

En caso de estar dentro de la muestra gastronómica, podrá entregarse un cartel en una hoja tamaño carta a título personal con un tema en particular de cualquier clase (menos vulgar u ofensiva).

La Publicidad es una forma de comunicación cuyo principal propósito es influenciar a su destinatario (en este caso, un receptor masivo) para crear, conservar o modificar sus acciones, actitudes, creencias y hábitos. Esta influencia se orienta a la aceptación o rechazo de un bien, servicio o concepto promocionado.




Cartel Publicitario



 

Comentarios