Elaboración de un Cartel Publicitario
Este tiene el objetivo de dar soporte a la muestra gastronómica, su elaboración deberá contener los elementos señalados en la presentación siguiente y descargable y visible en este post.
Descargar Aquí
Click Aquí Descargar
Deberá poner especial atención a lo siguiente:
- Título: Es el llamado de atención, debe ser atractivo y se presenta con letra más grande que las demás.
- Subtítulo: Su función es apoyar la información del título o cabeza.
- Cuerpo del texto: Aclara más detalladamente la información del título y subtítulo.
- Detalles del producto o servicio: Sirve para complementar la información acerca de las cualidades y usos del producto o servicio.
- Logotipo: Es el nombre del producto, servicio o empresa.
- Eslogan: Es una frase corta, que resume la idea central de la publicidad o campaña.
- Razón social y dirección.
En caso de estar dentro de la muestra gastronómica, podrá entregarse un cartel en una hoja tamaño carta a título personal con un tema en particular de cualquier clase (menos vulgar u ofensiva).
La Publicidad es una forma de comunicación cuyo principal propósito es influenciar a su destinatario (en este caso, un receptor masivo) para crear, conservar o modificar sus acciones, actitudes, creencias y hábitos. Esta influencia se orienta a la aceptación o rechazo de un bien, servicio o concepto promocionado.
Cartel Publicitario
Comentarios
Publicar un comentario